14.9.07

Malagueños

Después de que Yunque, nos mostrase como son los madrileños de Madriz, dejo ahora como son los malagueños (para eso Yunque es de Madrid, y yo de Málaga, es lo que tiene...)

En primer lugar tenemos a todos los shuprimos, canis, bakalas, hoygans (como querais nominarlos...) en un encuentro casual en la peli de Gibson: Apocalipto.



ACTUALIZADO:
Soy consciente de que todo no se pilla bien. Dejo aquí lo que dicen estos mangurrianes:

- Escucha, ¿de dónde sois ustedes, de Mangas Verdes, de Portada Alta o de la Palmilla? ¿Qué venís colocados todos, no?
Como vengáis a liarla que sepáis que aqui somos todos reventados de la cabeza, que aquí metemos guantazos de 4 en 4 a cabezazos.
¿Qué me vas a emparanoyar?
- Qué va compadre, yo no soy niño pelea...
- ¿Eso me vas a traer majareta?
- ¡Son sarguetones!
- Eso es morralla todo...
- No, en verdad son buena gente
- Veniros para acá
- Nosotros somos palmilleros
- Escucha, ¿queréis MDA?
- Que va compadre, ¡nosotros somos cocozos!
- Escucha yo me voy con esa gente opá
- Jose Antonio, esos son ruina.


La segunda parte, es una conversación típica de malagueños (pero típica, típica). Esta vez la acción se desarrolla en el entorno de Toro Salvaje.

No hay comentarios: