29.3.08

Hexxagon


Hacía tiempo que no traía ningún jueguecillo por aquí.
Hexxagon consiste en ocupar el tablero con cuantas más fichas mejor, tienes que tener cuidado de no poner tus fichas al alcance del adversario o dejarán de ser tuyas (y viceversa)
Mejor será que deje de enrollarme y lo probáis vosotros.

¡Quiero jugar ya!

26.3.08

Tratamiento "Espinoso"

Un hombre serbio avergonzado por su eyaculación precoz acudió a un curandero para que le recomendara un tratamiento ya que le daba vergüenza acudir a un médico tradicional. 

El curandero le recetó tener sexo con un erizo y nuestro amigo ni corto ni perezoso llevó a cabo tamaña barbaridad con el resultado de destrozarse el pene :|

En fin, tengamos cuidado con nuestra "herramienta" y no tengamos sexo con cosas peligrosas :p

Lo que no pase en USA...

Qué pensariais si al volver a casa os encontrais con una turba descontrolada que está saqueando todas vuestras posesiones porque algún gracioso ha puesto un anuncio en internet que dice que regalais todas vuestras pertenencias??
Suena totalmente rocambolesco pero desgraciadamente para Robert Salisbury, son cosas que pueden pasar y no pudo hacer nada para evitar el saqueo, ya que la gente alli congregada llevaba copias del anuncio y esgrimían "tener derecho" a llevarselo todo.

Aquí teneis la noticia completa.

25.3.08

Dura vida estudiantil

Si es que nadie nos comprende... :p

En las islas británicas no hay eurocopa

¿Con quién van los ingleses, galeses, escoceses e irlandeses en la próxima eurocopa? Pues con nosotros (que no lo digo yo, que lo dice Sky Sports) :D



PD: El Canon está en todos lados... :#
PD2: En cuanto lo encuentre subtitulado lo cambio.

Visto en Los Manolos

ACTUALIZADO

Justo así, es como lo he visto yo (pero con mejor sonido) :p