27.1.07

Me lo pido



Nada mas que su aspecto, (dicho mal y pronto) acojona.
A mi, sinceramente, me impondría manejar eso, aunque disfrutaría una barbaridad. :D
Parece que Sony se ha convertido en la primera compañía con un PC Core 2 Quad (con cuatro núcleos de ejecución) en el mercado. El precioso VAIO R Master viene con el más anabolizado de los micros Intel destinados al consumidor: DDR2-667, el Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz. Este chip, se une a una grabadora Blu-ray, hasta 3 GB de RAM3 TB de disco duro y una tarjeta gráfica nVidia Quadro FX 1500 para convertir a este equipo en una auténtico tiro.

El único problema es que ese tiro no solo se verá reflejado en el rendimiento de tus aplicaciones, sino también en tu cuenta bancaria, pues, totalmente cargado y junto a su obligatorio monitor VGC-RM900CPS de 24 pulgadas y 1.920x1.200 píxeles, te descontará 995.800 yenes (6.380 euros/8.249 dólares) de tu cuenta corriente cuando sea lanzado el 10 de febrero en Japón.

Si pensabas comprarte un coche, esperate que se acerca el Sony Vaio R Master. Seguro que si le pones ruedas te lleva a cualquier sitio. Si no tienes cuatro neumaticos sueltos por ahí, siempre puedes instalarlo en el panel central de la Estrella de la Muerte. ;D

Esto sí que es el Señor Roca


Desde que tengo el portatil, más de una vez le he hecho partícipe de mi diáologo diario con el señor Roca, para ver una peli, o seguir con el mesenger.

Pero cuando esto haria mi estancia en el excusado mucho mas amena y placentera (sinceramente no creo que saliese en muuuuucho tiempo)
Seamos sinceros, ¿quién no se tiraría horas, horas, horas,y horas ...?
El servicio en cuestión cuenta con: pantalla plana de 20 pulgadas, una Xbox 360, reproductor de DVD, base para portátil, un grabador TiVo y una base dock para el iPod montado en el dispensador de papel higiénico. Además de unos pedales para hacer ejercicio , y una nevera para tomar una cervecita. :D

Un momento, que me ha dado un apretón... :P

26.1.07

Guerra de consolas

Cada vez está más cerca la llegada de la flamante PS3, a nuestros escaparates.
El caso, en Europa (nos han debido de ver cara de tontos) porque, casualmente, solo venden la cara. Cierto, que la versión cara es la mejor de las dos (no nos vamos a engañar), pero, ¿por qué nosotros no tenemos derecho a elegir y el resto del globo si?
No me parece justo seamos sinceros.
Asi que si quereis empezar una colecta, para comprarme la consola de Sony, por la pequeña cantidad de 599 euros (mas juegos, otro mando, etc).
Vamos, que la consola se te pone en un pico. :S

Himno friki

Tripod, es un grupo de tres australianos, encargados de ir repartiendo su arte por todo el mundo, a la vez que presumen de su condición de friki.
Sinceramente, creo que esta canción debería convertirse en el himno de todos los que nos consideramos parte de este mundillo.
Tampoco digo que os acosteis y os levanteis con ella, pero bien es cierto, que es muy pegadiza, y más de uno se siente identificado. :P

Frikismo, en general


Cuando pones en Google la palabra "friki", lo primero que te sale es la wikipedia (por lo menos estamos en la mayor enciclopedia del mundo...) que se refiere a nosotros, en estos términos:

"Friki, friqui, frik o freaki (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, específicamente freaky, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.

Hay distintos niveles de "frikismo", siendo el más extremo el llevar su afición o interés, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida.
Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, los cómics, el anime, las películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía, manga y/o anime y con el rol, pero el término puede extenderse a cualquier interés o gusto específico o desmesurado.
Al friki normalmente se le asociaba un carácter introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición, interés, o a su indumentaria no convencional que pueda usar; aunque estas características se basan en prejuicios sociales. Así actualmente el término abarca a otros caracteres y grupos." (...)

Ahí queda eso... si quereis el texto entero, ya sabeis cómo llegar a él...

24.1.07

IBoy


¿Tienes un Ipod? ¿te fastidia (por no decir que te jod***) que se te ralle la pantalla?, ¿las fundas que hay en el mercado no te convencen? Y sobretodo, y más importante, ¿tienes una vena friki dentro de ti, que te pilla tol cuerpo?

¡PUES, ESTA ES TU FUNDA!

Si señor, no tengo el placer de conocer al dueño de este Ipod, pero, sin duda alguna, tiene estilo.


Seguramente se pasea por la ciudad en su Honda X-Wing, y se abriga en estos días con la bufanda de Pac-man :P

23.1.07

Lo mas cerca del X-Wing


¿Quién no ha soñado con emular a Han Solo, a mandos del Halcón milenario? O por el contrario, ¿sentirse como el mejor piloto de caza manejando el X-Wing, y presiguiendo a las naves del Imperio?

Pues, por ahora no es posible. (lo siento) Pero puedes currártelo, y cambiar tu cutre Honda Civic, por el cutre intento de ser Luke y llevar a tu espaldas a R2D2.

Si os lo currais así, por favor, decídmelo, enviadme una foto, presentármelo, lo que sea. Que como me convenza... convierto mi Megane en la máquina voladora del todopoderoso y maligno Darth Vader.

¡Viva Star Wars! ¡viva George Lucas, y la madre que lo parío!

Ola de frío invernal

En estos días en el que el tiempo está un poco loco... (venimos de unos días primaverales , y de golpe y porrazo, pasamos a un frío de ...***...). La mejor solución sin duda son estas INCREÍBLES BUFANDAS.


Todo buen friki debe gastar una de ellas, (o incluso dos) depende de la capacidad adquisitiva de cada uno.



SE PUEDE SER FRIKI, Y TENER ESTILO. ;D

22.1.07

La descarga sale cara...¿o no?

Para quien no conozca ni PirateBay ni Sealand, os diré que el primero es un servidor de BiTTorrent y el segundo es el nombre del país que aparece en la foto, y si, digo país por que esta plataforma petrolífera abandonada es un país independiente, frente a las costas de Reino Unido.

Pues bien, Sealand está en ruina, y PirateBay quiere comprarlo, para poder instalar allí sus servidores y estar fuera de la jurisprudencia de cualquier otro país. Están recaudando fondos, y para ellos ofrecen ciudadanía a quien aporte algo, curioso, ¿no?

Una sonrisa seguro que sacamos.

La semana es muy larga. ¿qué mejor que empezarla con una sonrisa?
Puede que el video no sea friki, vale, lo acepto, pero alego en mi defensa que, dicho video es una prueba para hacer vuelos en gravedad cero...
Disfrutadlo y a ver si sacmos la sonrisa, que eso es lo importante. :D