4.7.08

Pegar la oreja

Definición visual de la expresión 'pegar la oreja':


Mi canción del verano (IV)

Después de las otras tres aspirantes a destrozo musical veraniego, he localizado otra canción generadora de vergüenza ajena.
El tema en cuestión se llama Ata la Jaca y la canta Samuel. Es la primera canción de las que proponemos hecha en la España cañí, aunque puede que no la última...
El genio Samuel debe ser respetado por ser compatriota y haber conseguido la tan codiciada Alianza de civilizaciones, mentira, no merece ninguno de nuestros respetos después de lo que vais a ver ahora:



PD: Imperdible el detallazo del precio de los veinte duros debajo de una de las botellas (minuto 2.40)

Mi canción del verano (I)
Mi canción del verano (II)
Mi canción del verano (III)

3.7.08

Humor Absurdo (III)

Tercera edición de Humor Absurdo o también chiste malo presenta....

Más de la EURO 2008

En España somos cabrones, cabronazos. Como debe joder perder y que bailen la conga detrás tuyo xDDD

Cómo confundir a un tonto

Siempre es bueno tener marcadas unas diferencias ante una posible eventualidad.


Visto en NPC

2.7.08

Mi Canción del Verano (III)

Sin permiso me meto en este concurso de músicas bochornosas. Aquí os dejo el último mega hit peruano perpetrado por Katty Portella también conocida como "La Flor de Huaraz".



Aviso, B de Batman no se hace responsable de los posibles daños cerebrales, de mandíbula batiente o de tímpano derivados de la escucha de esta pieza maestra.

Agradecimientos a Mr. Laso por pasarme el tema de marras.

Viaje a Viena II

En el partido!!! Que grande fue aquello, un campo lleno de alemanes (muy respetuosos ellos siempre eh, chapó por ellos) y unos españoles en minoría. Que orgulloso te sentías cuando cantabas la canción de Manolo Escobar, ¡Qué viiiiiiiva Españaaaaa!.


Con mi padre y las mascotas!


Las entradas, el objeto más preciado. Ojo al precio!


Antes de comenzar, con la bufandita conmemorativa :D.

Y mañana más, la curva roja , entrega de la copa, celebración, etc

Un campeón español

En una entrevista realizada por Cuatro durante esta Eurocopa escuché algo realmente impactante, una respuesta de Raúl Albiol con la cual se podría decir que España está llena de ¿catetos? ... A los del básquet se les tacha de poco listos, pero ... grande Albiol!



PD: es el segundo 20 o así ;)

Mi canción del verano (II)

Yunque me retó a encontrar una canción peor que esta, y creo que lo he logrado. He localizado una canción de una tal Yolanda Pérez, apodada la Potranquita domadora (con ese apodo ya promete...).
Yolanda con su Estoy enamorada se ha convertido sin quererlo en candidata para ser el sonus horribilis del verano (al menos para nuestro humilde blog).



PD: Yunque, ya te voy ganando por un par de razones... ;)

1.7.08

Viaje a Viena I

Aprovecho la 1ª parte para subiros un par de cosas que no tenían nada que ver con el fútbol, pero que son realmente llamativas.



¿Darth Vader? en mitad de la catedral de Viena y el centro de las aficiones. Se buscaba a Yoda.



Tienda de peluches en el centro de Viena, toma ya con la decoración.

PD: cada día ire poniendo una entrada nueva para ir racionándolas :P. Las siguientes ya tendran algo más que ver sobre fútbol :P

Ganamos y Pudimos!!

España ha conseguido algo más que cuartos y una copa en blanco y negro. Ya era hora!. Recién llegado de mi viaje a Viena para ver el partido, os pongo un video de lo mejor que hubo allí. La fiesta!



PD: estos días os pondré alguna fotillo curiosa

29.6.08

Desde mi Bunker

Buenas a todos; pues nada como ya dijo el otro día Chema yo estoy viviendo este año en Alemania y me va a tocar vivir la final rodeado de esta entrañable gente, así que voy a intentar haceros una crónica de cómo va el día por aquí. La iré actualizando según vaya pasando el día aunque depende del resultado no prometo hacerlo hasta mañana.

Aquí vamos;

11:30 -> Me levanto con una leve resaca fruto de la fiesta a la que acudimos ayer, los alemanes aprendieron a decir en español "España perderá" y estuvieron toda la noche con la frase ajajaajajaj. Abandoné la fiesta justo cuando llegaba la Polizei a empufarnos por la musica así que de momento ya ganamos 1-0.
Me voy a poner ahora a estudiar un rato y luego veremos qué plan de los que tenemos para ver el partido elegimos.

16:00 -> Bueno ya parece que se clarifica qué vamos a hacer para ir a ver el partido, iremos a la zona centro de bares donde esta montado todo el show. El problema, que a estas horas posiblemente esté ya todo hasta arriba de gente así que a una mala se ve el ambiente en la zona y cuando quede poco para empezar el partido vuelvo a mi casa a verlo allí con mi querido Carrusel Deportivo. Intentaré sacar unas foticos de la zona.

18:00 -> Bueno ya he estado por el centro de la ciudad y está todo hasta la bandera ya y faltan casi 3 horas para que comience el partido. Los alemanes llevan ya rato bebiendo cerveza y yo creo que les han regalado a todos banderas y cosas de Alemania porque es difícil ver gente que no lleve bandera, camiseta, muñequera, calcetines, bufanda o cualquier movida con los colores de Alemania.
Os dejo una foto del bar donde estamos los españoles reunidos y una visión más general de la zona. Yo me tomaré ahora unas cervecillas y luego veré el partido en la comodidad de mi bunker.







20.45 a 00:33 -> Lo primero decir "CAMPEONES!!!", no voy a hacer crónica del partido porque para esto ya estan los periódicos. Los alemanes pues muy animados al comienzo del partido y luego conforme España se iba creciendo ellos lo veían mas negro. Con el gol de España el silecion total ya de los alemanes y ya desde ahí hata el final fiesta total roja. Después del partido pues celebraciones diversas con algunos alemanes que ya que estaban se unían a nuestros cánticos con sus banderas alemanas y tal. Os dejo con unos videos del momento en el que se levanta la copa y algún otro más. Muy grande ha sido.





Ale se acabó ya la historia. Ha sido una gran Euro 08!!!
Para finalizar cabe decir que ni Juancar, ni ZP, ni J.A. ni servidor hemos sido gafes para con la selección ajajaajaj Así que cualquier tipo de recompensa será bien recibida tanto por J.A. como por servidor.