30.12.06

Balling de acero (II)

Bueno, bueno, bueno... con la salida del 2006 os vamos a desvelar el gran misterio... el Balling de Acero.
Es un deporte, inventado por unos universitarios bastante aburridos (no vamos a negarlo) durante las vacaciones.
Nos desvelaremos el nombre de los inventores, para que sus padres no los deshereden, y puedan seguir viviendo bajo un techo familiar que les de calor. :P
Eso si, aquí teneís el video con el I Campeonato Mundial, con la entrevista posterior al partido.

¡¡Disfrutad chavales!!


28.12.06

Pesadas comidas navideñas


Ufffffffffffff... ¡¡que llenísimo estoy!!
Acabo de llegar de una de esas multitudinarias comidas de esto días y habré cogido unos trescientos kilos (tirando por lo bajo).
Eso me pasa por no haberme hecho con el plato que ha inventado un ucraniano, que te indica la cantidad exacta que puedes comer, pero lo mejor de todo es, que si te hechas más comida de lo que en teoría deberías comer, te avisa que con la próxima ingesta te pasas...y si engordas...¡ah, se siente! ya te lo habíamos avisado.

26.12.06

Viva la ironía

Todo vale en la guerra.
Existen muchos tipos de guerra, como la que mantienen la Playstation 3, la Xbox 360 y la Wii (aunque la de Nintendo más apartada...).
Los de la compañía de Gates, juegan (y nunca mejor empleado) con la ironía, y con verdades como puños (todo sea dicho), para hacer frente a la poderosísima consola de Sony.

Veremos a ver cual se lleva el gato al agua.

25.12.06

Juegos que marcaron Época (II)


Hemos superado la fase de construcción de la vieja Unión Soviética con cuadraditos de colores que, misteriosamente, iban bajando con mayor velocidad a medida que tus dedos notaban las horas invertidas...Esto, no habría sido posible sin la ayuda de un famoso fontanero, que viene del país de la pizza y que le encanta comer setas (deben ser alucinógenas...si no, no entiendo su repentino cambio de estatura) además de las hierbas y plantas (que le hacen arrojar bolas de fuego...vamos, que no le apetece seguir fumando petas y los tira...)


Efectivamente, lo habeís adivinado, estamos hablando de Mario en su afán de salvar a la Princesa Peach de las garras del Malvado...Donkey Kong.


SÍ, quizá haya gente que no lo sepa, pero nuestro italiano, comenzó subiendo escaleras y esquivando barriles del gorila más famoso de la historia del videojugo. Fue después de dos ediciones de Donkey Kong, cuando los programadores hicieron un buen trabajo, brindando la posibilidad a Mario, de ser el protagonista de su propio videojuego: SUPER MARIO BROS, con sus sucesivas sagas, que se extienden hasta el infinito.


El fontanero, iba de mundo en mundo (a cual más raro y extraño...) todo, para lograr a Peach, su amada; ¡bien hecho Mario, por amor todo vale!...además despues sabrá como recompensartelo... :P

Juegos que marcaron Época (I)



Conviene empezar por el principio. Empezaría por el Pong, pero mentiría si dijese que el Pong marcó mi vida videojueguil, porque creo yo que no he jugado en la vida al pong original, todo han sido versiones posteriores de Flash, o en el Pc con cientos de emuladores, o incluso en la Master System...

Mi primer juego que me marcó, y con el que fui consciente de lo que era el vicio (si, eso de que no puedes parar de jugar hasta que una causa mayor te lo impidiese, llamese tu madre, o que la Game Boy -esa gorda de la pantallita verde- se te quedase sin pilas), fue el Tetris.

Ese jueguecillo simple, como el mecanismo de un chupete, cuyo unico objetivo era no llegar a lo mas alto de la pantalla, pues si lo hacías... mal asunto; pero bueno, a estas alturas no creo que tenga que explicar como se juega y las reglas fundamentales del Tetris.

El Tetris en su versión original requería 512 K de RAM y venía en un magnífico disco de 3 y medio... , aunque el mio fue el soplable cartucho de la Game Boy.


Por cierto, ¿a que la portada de la versión rusa, acojona?, parece sacado de la mesita de noche del mismisimo Stalin, en su arduo proyecto de reconstruir Rusia.