23.2.08

La Tierra es Plana

Todo este tiempo pensando que la Tierra era redonda y tal y debemos estar equivocados; el otro dia buscando frikadas por internet descubrí que hay un grupo de personas que defienden que la Tierra es plana y que estamos siendo brutalmente engañados por los gobiernos mundiales...

Tienen un foro y toda la pesca donde proponen sus teorías y demás, aquí lo teneis por si os quereis dar un paseo, lo único malo que es en inglés.

The Flat Earth Society

Si es que el ser humano en vez de evolucionar a veces parece que va marcha atrás y sin frenos.

Si esto no es amor...

... que baje Dios y lo vea.
boomp3.com

xD

21.2.08

Evolución de los anticonceptivos


Visto en Las Chupaletas de P'Pito

El Arte no tiene Límites

Todavía estoy flipando, no he sido capaz de recuperarme de la siguiente noticia "Pricasso el artista que pinta con el pene candidato a un importante premio" .

Y es que el arte no tiene límites amigos, si hay gente que pinta con la lengua o los pies por qué no va a poder alguien demostrar su talento manejando su trípode. Espero al menos que utilice lienzos blanditos y no le de por pintar sobre madera o cosas asi porque puede acabar con su miembro un poco perjudicado.


Fuente: El Mundo

20.2.08

A veces nos pasamos...



¿Se te tienen que cansar los brazos no?

¿Por qué siempre la misma idea?

19.2.08

Hundamos Eurovisión

Como decía un amigo mío, 'si hay que dejar el convento, antes me cago dentro', para mandar fracasados y que nos tomen por el pito del sereno hemos tenido mucho tiempo (y ya lo hemos hecho) así que ríamonos de ellos.
Quiero sumarme a todos los que apoyan a David Fernández (más conocido como Rodolfo Chikilicuatre) para mandar el Chiki-Chiki a territorio europeo. Si no puede ser el Chiki-Chiki por veto de TVE cosas de la vida, que por lo menos vayan Los Wachos.

Rodolfo Chiquilicuate



Los Wachos



Un comentario en Bocabit explica detalladamente cómo votar al gran Chikilicuatre.
*CÓMO VOTAR POR EL CANDIDATO DE BUENAFUENTE*
- Ve a http://www.myspace.com/eurovision2008
- En la sección de candidatos, en la barra alfabética, haz clic sobre “R”
- Bien en la primera página de resultados o en la segunda (enlace “Siguiente”) deberías encontrar a Rodolfo Chikilicuatre… haz clic en su botón “Votar”, y en la siguiente pantalla, de nuevo “Votar”
- Introduce tu email y el texto de la imagen que aparece. Haz clic en “Envía tu voto”
- Se pueden votar hasta 5 veces por día, por lo que lo más fácil es que después de recibir el mensaje de “Tu voto está siendo procesado”, hagas clic en el botón “Atrás” de tu navegador para no tener que repetir todo el proceso sino sólo la última parte.
- Muy Importante: Recibirás un email de confirmación. Sólo tienes que hacer clic en el enlace que aparezca en él para validar tu voto.

*VARIAS DIRECCIONES DE EMAIL*
No se pide ningún dato personal, por lo que la única forma de validación es el email. Si tienes varias cuentas de email, podrás votar 5 veces al día por cada una de ellas.

*TRUCO CON GMAIL*
Si tienes una cuenta de Gmail, te puede interesar saber que los puntos en tu dirección de correo no se tienen en cuenta. Esto es, las direcciones fulanito.de.tal@gmail.com, fulanitodetal@gmail.com, f.u.l.a.nitodetal@gmail.com… son consideradas iguales. Con una única cuenta de Gmail dispones de múltiples direcciones diferentes con las que votar.

18.2.08

Atasco en la inspiración

No se con que postear, así que un video de esos de risa de Tutubo que siempre cumplen :P