28.6.08

¿Y el ausente?

En la selección que va a ganar la Eurocopa se ha hablado mucho de la ausencia de Raúl, que al final han tenido que dar la razón a Aragonés, casi más que del propio fútbol.
Pues bien, ¿quién se acuerda ahora del 7 del Madrid?, ¿a qué está dedicando su tiempo libre?, ¿dónde está pasando sus vacaciones? Pues aquí:

Nada como un jueguecillo para la mañana aburrida de estudio de sábado.

27.6.08

¿Cesc o Güiza?

Villa parece que no va a jugar la final contra Alemania y se postulan dos candidatos para suplirle: Cesc Fàbregas o Dani Güiza.
Yo ,con todo vuestro respeto, apoyo la candidatura de Cesc por tres motivos:

1. Dani Güiza comparte vida con Nuria Bermúdez
2. La equipación del Arsenal mola más que la del Fenerbache o el Mallorca.
3. Fábregas hace cosas como ésta:




PD: Güiza también tiene puntos, no penseis que por el mero hecho de la Bermúdez ya lo tengo crucificao. Hay que ser muy grande para meter la vaselina que metió ayer, y además es andalú.

Tenemos que ganar por decencia

Si alguno vive en un bunker y todavía no se ha enterado, que sepa que España ha llegado a la final de la Eurocopa y se jugará el trofeo (y los cuartos) contra Alemania.
Debemos ganarles no por el buen juego que están haciendo partido tras partido, sino por mera decencia y buen saber estar castizo.
Me explico, España se las gasta con Luís Aragonés, que las suelta de todos los colores y sabores pero siempre mantiene la compostura con su chandal y sus tenis. Sin embargo, los germanos tienen a Joachim Löw que va de pijo-guay de H&M y hace cosas como estas:



PD: Vamos a tener dos enviados especiales para la final de la Eurocopa, J.A. se va a Viena, y Mariano estará en territorio enemigo rodeado de teutones (y cerveza). A ver si actualizan con lo vivido y nos sirve para morirnos de envidia...

23.6.08

Mi canción del verano

Lo mejor de las canciones del verano son las letras. Esta canción no es de este verano pero el mensaje es lo que importa...



PD: Esto es síntoma de aburrimiento postexamen a la mañana siguiente de un partido de España...