14.5.07

Homenaje a Trainspotting











La película inglesa dirigida por Danny Boyle en 1996 y basada en la novela de Irvine Welsh. Ha sido una de las referencias en lo que a cine europeo se refiere de la última década. Trata de un grupo de heroinómanos de Edimburgo sin aspiraciones en la vida.
Matt Groening se ha inspirado en esta peli para hacer la similitud entre las golosinas y la droga dura, en una escena en la que la familia americana visita la capital del Imperio Británico.



The A-Lost-Team

Porque en este blog hemos visto las parodias de Prison Break, de Heroes, e incluso la escena de Jesús Quintana del Gran Leboswki, en su versión mas española.
Por esto, Perdidos no podía ser menos.




Prometo tragármela entera en verano...

Heroes...NO: Zeroes!

A todos los fans de Heroes, os dejo esta parodia de la serie.
Prometen una segunda parte...habrá que estar atentos:




Save the cheerleader, save the world!

Power Ranger rojo

Muchos de nosotros, que somos de la generación del Bollycao y los Phoskitos, disfrutábamos por las tardes viendo los Power Rangers (e incluso se nos iba la cabeza y nos poníamos a emularlos).
A mi, personalmente el que más me gustaba era el Ranger rojo (como a muchos seguramente, no se,¿quizás porque era el más popular de todo el 'high school'?... muy triste).


10 Red Rangers All Together - Amazing videos are here

No se si debo arrepentirme por haber dedicado mi infancia a ver esto...

No sólo Jesús hace milagros...

Si pensabas que el único que hace milagros es Jesús, estás equivocado. El photoshop también los hace...si no te lo crees mira este video:



Así que, la próxima vez que veas a una magnífica mujer, en tu revista de moda desconfía.
Esa belleza es mentira.