5.4.08

Dios les quiere vivos

Si después de ver a Loeb y el gendarme se te quedó un extraño sabor de boca porque querías que el vídeo hubiese sido más largo, no te preocupes aquí tienes a unos cuantos que están vivos por centímetros.


Vía: NPCnoticias

3.4.08

¿De qué te vas a disfrazar?

¿Yo? Pues de sal gorda.

Cuando te sobra el dinero...

Si no sabes en qué demonios gastar todo tu dinero te ofrecemos una maravillosa idea; instala en tu coche un techo de oro. Sí, como lo habeis leido; un coche "cualquiera" con techo de oro.




La utilidad de esto, la verdad ,no se la encuentro por ningún lado; de hecho en mi opinión estropea los coches que salen como ejemplo y seguro que barato no es. Uno se llega a plantear si no debería la gente que tiene tanto dinero como para poner un techo de oro ayudar a la sociedad de otra manera.

Si alguno quiere preguntar tarifas y demás lo podeis hacer en la web del fabricante.

2.4.08

Flashmob

Este concepto está comenzando a ponerse de moda utilizando como medio de difusión nuestro querido internet. Flashmob consiste en que un gran grupo de gente se pone deacuerdo para acudir a la misma hora a un lugar concreto, hacer algo juntos y volver todos a su casa.


El último ejemplo lo tenemos en Berlín donde una turba de 1000 personas se juntó en el McDonalds de Alexander Platz para tomarse unos menus. Aquí teneis el video;



Por cierto estuve yo justo en ese mismo lugar 2 días antes, lástima no haber coincidido para ofreceros fotos de cosecha propia.

1.4.08

¡Seamos Paranoicos!

Los primeros 80 que envíen su banner a Paranoias tendrán un hueco en un cuadro la mar de ameno que están haciendo.
El banner en cuestión tienen que tener una dimensión de 69x37 pixels, nosotros como siempre apurando hasta el final.

He aquí el nuestro:

El infierno se congela

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Vigo:

¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?
La mayoría de los alumnos hablaron sobre la ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Aunque hubo un genio que sorprendió al profesor y contestó así:
“En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él Por lo tanto, no se producen salidas.

En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.

Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.

Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.

Hay dos posibilidades:

1. El Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.

2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?:

Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera (”hará frio en el Infierno antes de que me acueste contigo”), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.

El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido… dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar “¡Oh, Dios mío!”
¿Adivináis quién se llevó el único sobresaliente? :p

Visto en GigaBriones

31.3.08

La F1 está fatal

No voy a referirme al escaso rendimiento del nuevo coche de Fernando Alonso, ni de la estupidez del nuevo reglamento en lo que a la tracción automática se refiere, si no a esto (copio y pego del Diario Sur):

Clamor judío contra la "orgía nazi" del presidente de la FIA

Asociaciones británicas de judíos se mostraron este lunes indignadas tras la difusión de un vídeo que muestra al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, durante una sesión de sexo sadomasoquista en Londres que evoca un campo de concentración nazi.

'News of the World' publicó el domingo fotografías de un vídeo en el que se ve a Mosley en compañía de cinco mujeres que aparecen vestidas con un uniforme de prisioneras. Según el 'Times', que habló de una "orgía nazi", Mosley habla en el vídeo en alemán y asume el rol de guardián de un campo de concentración.

"Es un insulto a millones de víctimas, de supervivientes, así como a sus familias. Tendría que pedir perdón. Tendría que dimitir", dijeron desde el Centro del Holocausto. En el 'Times', Karen Pollock, directora general del Holocaust Educational Trust, calificó el asunto como "depravado".

"Si alguien me hubiera dicho esto sin probarlo, me habría costado mucho creerlo", reconoció el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. "Es un comportamiento molesto. Es increíble, especialmente cuando se conoce su historia familiar", declaró Edie Friedman, directora del Jewish Council for Racial Equality.

Max Mosley es hijo de Oswald Mosley, fundador de la Unión de Fascistas Británicos (BUF) y líder de los 'camisas negras' británicos en los años treinta. Los padres del presidente de la FIA se casaron en 1936 en casa del dirigente nazi Joseph Goebbels.

Según el rotativo, Mosley estudio presentar una denuncia contra 'News of the World' por violación de su vida privada.

Pa mear y no echar gota. :o

Hay que ver...

Quizás una de las ideas más estúpidas que he visto en toda mi vida.