25.2.07

Ok Go

Después de tanto baile por todas las partes del mundo, me gustaría recordar este vídeo.
Son Ok Go, y no se si os gustará la canción, pero lo que no podeís negarme es que tienen mucha coordinación.

Where the hell is... Matt?

Matt es un treintañero, que se ha visitado medio globo. En cada sitio que vistita, se hace un video bailando. Sólo tiene un fallo, ¡no ha visitado España!... todavía. Me gustaría verle bailando en mitad de los encierros de San Fermín xD
Un crack este hombre



Si quereis ampliar la información, o contactar con él para ver si podeís acompañarle en el próximo viaje (seguro que necesita un camara), ésta es su dirección:
http://www.wherethehellismatt.com/dancing.html

La verdadera bandera

Esta noche, son los valorados premios Oscars. Una de las películas que está nominada es Cartas desde Iwo Jima, del gran Clint Eastwood.
En la otra versión (Banderas de nuestros padres), tomaba el conflicto desde el punto de vista del pueblo americano, y criticaba la falsedad de los políticos para dirigir a la masa a su completo antojo, para que ésta soltase la pasta necesaria y continuar con la batalla.
Consiguieron conmover al pueblo, gracias a una foto en la que se ven a unos cuantos hombres levantando una bandera de Estados Unidos, aunque esa no fue la verdadera hizada, ni la verdadera bandera. Pues, la verdadera bandera que levantaron fue la de la foto; que es la del Super Mario Bros. xD

El Gran Lebowski y su spanish version

¡¡EL GRAN LEBOWSKI!!
¡¡Grandísima película!!
A veces te sientes como Donny, que el mundo pasa y nadie te hace ni puto caso. Otras veces como el Nota, que sin comerlo ni beberlo, te encuentras con situaciones jodidas de superar... son unos genios. Aunque nunca me he identificado con Walter y sus vivencias del Vietnam... :P
La mejor escena de la película, sin duda es la de Quintana cuando está en la bolera.
Magnífico el Hotel California de los Gypsis Kings de fondo (¡¡¡otros grandes!!! xD)



"YOU" por Eduardo Veiga


En la revista You, salió publicado un artículo, donde criticaban de mala manera a los que somos consumidores de videojuegos, calificándonos de "niñatos". La información la he conseguido en el magnífico blog de Eduardo Veiga. Podría criticarla yo también, pero me cabreado tanto, que podría escribir cualquier barbaridad, sin pensar realmente lo que digo. Me bailarían las letras, y al final acabaría diciendo algo totalmente distinto.
Os dejo con lo escrito por el gran maestro Veiga:

"Voy hablar con total libertad porque es mi web y no cobro absolutamente nada por publicar noticias. El tema es que la revista You sí que cobra por lo que hace, y tienen la desfachatez de burlarse de un colectivo de personas (tanto hombres como mujeres) que simplemente por el hecho de jugar con una consola u ordenador son considerados como niñatos.

Voy a dejar claro que You parece ser la mítica revista pensada para aquellas niñas “Pijas-Bacalas-Generación Berska” que ya se saben colocar un tampón en el coño y creen que pueden dar un pasó más allá de la Super Pop. Aún así necesitan su dosis mensual de chorradas que les dicen cómo pensar, qué ropa llevar, qué famoso te va a gustar más, etc.


Bien, después de la presentación pertinente de la revista, procedo a explicar por qué me he puesto así. En un número de hace unos meses de esta absurda publicación, aparece un artículo llamado “¿Te gustan los hombres o los niñatos?”, y tal como estais pensando, en dicho artículo analizan los tipos de hombres o niñatos englobando a los videojugadores en este último. Con afirmaciones tales como “Te quieren, te adoran ¡y te lo demuestran impulsivamente! Pero si les pones un videojuego delante, ¡pierden el norte!” demuestran que nuestras hormonas se decantan más por llegar a nivel 20 antes de acabar el día que de echar un buen polvo. Claro que yo también podría afirmar con total seguridad, que las niñas que leen esta revista “pierden el norte” cuando ven un catálogo de Mango, y hasta que compren lo que quieren serán como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Me gustaría decirle a la redactora, la cual parece haber sufrido uno de esos ataques de obsesión compulsiva hacia los videojuegos de alguno de sus rollos, que que un tío se plantee jugar a la consola en lugar de echar un polvo con ella, seguramente no tenga nada que ver con la edad mental, seguramente será culpa de ella, que quizás no sepa ganar a un videojuego en cuanto a placer se refiere. Pero que no la tome con el colectivo y aún encima lo plasme en una revista de ámbito nacional, dado que posiblemente ella sí que esté contribuyendo a que cada día haya más “niñatas”. ¿Es que acaso se imagina que una mujer de 30+ años se va a leer y creer eso? Está claramente pensado y enfocado a (y hasta parece que escrito por) niñas de 13-16 años.


Veredicto final:
Niñatas -> Las pijas que leen esa mierda sensacionalista post-primera mestruación.
Niñatas gilipollas -> Las que basan su forma de ser en esa mierda sensacionalista post-spice girls."

Amen, hermano.

Juegos que marcaron Época (V)

¿Habeis pensado alguna vez en mataros entre vosotros?. No mintais pillines, que seguro que sí.
¿Para qué quereís mataros entre vosotros, teniendo los Worms? Mata a la represetación de tu amigo u odiado, convertido en un gusano pixelado (basicamente, es mejor porque no mancha... que después la sangre no hay quien la quite...)

Una lección de historia

Después de haberos mostrado un video sobre la evolución de la humanidad. Os dejo por aquí un video que nos habla de la historia del país más poderoso del mundo (no, no es España, lo siento,). Hablamos de los Estados Unidos.

Vaya reloj


¿Cuantas veces os ha pasado que llegais a casa, os quitais todo lo que llevabais en los bolsillos (cartera, movil, mp3, llaves...),el reloj para que no os apriete en la muñeca, y os acomodais? Miles, seguro, porque a mi me pasa.
¿Y no os da pereza, tener que levantaros del sofa, para ver que hora es, y poder ver que hemos tirado la tarde?
¡Pues con esta mesa ya no hace falta! Solamente tienes que quitar los pies de encima y podrás ver que hora es.
El cargo de conciencia os acompañará todas las tardes, asi que os cundirán un poco más.
Sabeis que lo hago por vuestro bien. xD

Los niños dominarán la Tierra

Sinceramente, he pensado en volver atrás en el tiempo y quedarme estancado en mi mas temprana juventud. Porque me estoy dando cuenta, que los chavalines de hoy en día, les cunde mucho mas la corta vida que llevan que a algunos, que estamos ya bien creciditos.
Primero fue el crack ese de 4 años que tiene un ritmazo acojonante (perdón por la palabra)
Y ahora este bebe, que va a ser el auténtico Stewie Griffin y pasará a dominar todo el planeta y parte de Marte ...fijo.
Os dejo con el comunicado de nuestro nuevo líder: