24.3.07

Marios Bros: Secret Files

El personaje entreñable de Nintendo, ha vivido grandes aventuras que todos hemos podido disfrutar con él, a lo largo de todos sus juegos.
Aunque hay algunas que hasta hoy, eran desconocidas para todos los usuarios...
Gracias a mis fuentes he podido conseguirte, dos documentos, que pasarán a la historia de este pequeño fontanero rechonchete... xD

Mario y Luiggi de visita por Vice City:



Y la verdadera historia de lo que pasó cuando Mario salvó a la Princesa Peach.

http://uploads.ungrounded.net/196000/196510_Son_of_a_Peach_.swf

The real Pac Man

¿No has soñado nunca con participar en un juego, en la vida real? ¿O en mapear tu colegio para el Counter Strike? ¿O has soñado con que el GTA en vez de desarrollarse en Vice City, fuese en tu ciudad... (por aquello de que ya te sabes las calles y los atajos ...)?

¿No?, pues a mi si que me ha pasado. Me preguntaba cómo sería el Comecocos en la vida real... pues así:

23.3.07

PS3


Hoy 23 de marzo de 2007, pasará a la historia de todos los jugones de este país, porque ha salido a la venta la nueva, flamante, y tremendamente cara (¿por qué no decirlo?) Playstation 3.
La nueva consola de Sony promete bastante la verdad, con su lector de Blueray, sus puertos USB, sus lectores de tarjeta, conexión a internet, mando sin cables, disco duro de 60 Gbs... sólo falla en un pequeño detalle: 600 euritos...

Suerte a todo aquél que la esté disfrutando ya, o al que en breve vaya a disfrutarla. Yo se que no, pero ya he comprado el cupón del domingo, y ahora voy a probar suerte con la quiniela...

Weird Al Yankovic

Weird Al Yankovic, es un genio del humor.
Este americano se dedica a versionar canciones sobre temas presentes en la sociedad yanki. Famosos son sus videoclips, sobre los mafias que se atiborran de comida basura y luego pretenden bailar breakdance, o de los que se dedican a comprar por Ebay.
En esta ocasión trata el mundo freak, ¿qué mejor que reirse de uno mismo?
Aquí os dejo el video, soy blanco y friki (perdón por la traducción que he encontrado, es bastante mejorable, la verdad...)
¡A disfrutar chavales!



Este hombre es tan conocido en su país, que hasta el propio Matt Groening ha querido hacerle aparecer en su serie: