8.9.07

Nadal y Moyá con el Pro

¿Qué creíais que hacían los tenistas después de los partidos? ¿concentrarse para el siguiente? ¡Ja!... hacen lo que hacemos todos, darnos un buen rato de vicio con la Play :P


Joder, que malo es Nadal...

7.9.07

Va de huevos



Que malo es el racismo...

6.9.07

Yo si se más que un niño de primaria

El programa veraniego de Ramón García está trucado.
Vale, era una cosa que todos sabíamos o intuíamos, porque esos pequeñajos no podían saber tantísimas cosas (algunas preguntas realmente extrañas...) y peor aún, para tener la materia fresca no iban a estar estudiando en verano...
Vagueando por la red, he fichado esta foto:


Que triste; para que la tele de hoy en día venda, hay que reirse ,a costa de unos niños tramposos, de aquellos que han conseguido sacarse una titulación ; mientras que aquellos engendros que se han acostado con media España (y su objetivo ahora es la otra media) se están forrando diciendo polladas de la picha de alguien...

5.9.07

Muchachada nui

Estas probablemente serán las palabras más buscadas por los (frikis) españoles en Youtube a partir de otoño.
¿Por qué? pues porque es el nuevo nombre de los muchachos de la Hora Chanante (chanante!).
Muy majos ellos, nos han hecho el favor de pasar al ente público y poder disfrutarlos aquellos que no formamos parte del imperio de Polanco (descanse en paz...) (No, no soy Aznar, pero no tengo un pavo).

Seguiremos contando con secciones míticas como retrospecter o testimonios.
Aunque muy a nuestro pesar no podremos tener en La 2, a Marlo o a Vicentín, porque son propiedad de la Paramount y no está dispuesta a soltar esos derechos (que pájaros!).

Aquí os dejo el primer avance de Muchachada nui:



Pese a llamarse diferente, nuestro corazón seguirá pensando en Chanante (chanante!)
(Dios, que cursi).

4.9.07

Los madrileños de Madriz

Los madrileños bailan el chotis, se les llama gatos, no dicen MadriD sino MadriZ. Pero lo que más les caracteriza es su chulería, si eres de Madrid y no te crees el más chulapo sobre el resto del mundo no eres de Madriz, sino de Madrid (algo que parece igual pero ni mucho menos lo es).
PD: No es un vídeo, es sólo audio:P

Se vende alma en Ebay

Si quieres hacer la misma jugada que Milhouse a Bart, y cambiar el alma de algún pobre desgraciado por unas chapas de Alf, estás de enhorabuena.
Existe un tipo en Madrid (concretamente en Móstoles)que ha decidido que su alma no le hace falta y que mejor que colgarla en Ebay.



Lo que dice el personaje este es:


Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le dareis mejor uso que yo.

Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. el documento posee a parte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizandose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el símbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha.

Tengan en cuenta todas las utilidades que tiene tener un alma extra: partidas de poker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podran disfrutar de ella asi que no se lo piense y puje por ella no se arrepentirá.

Así que si quereis un alma nueva, pujad (joder, va por 6.66 Euros...)

3.9.07

EUROBASKET 07

Como motivo del comienzo del Eurobasket de Madrid, qué mejor que un vídeo que nos ha hecho pasar un buen rato y nos ha quitado las ganas de montar en aquella atracción que tanto nos gustaba cuando eramos enanos.

2.9.07

El ciclo de la vida




Mola xD