14.12.07

Enjunto es fan de Hiro

13.12.07

Tipos de novia

¿Cómo escoger novia? Pues así:

* Novia Vista: Es la que uno elige porque la ve bonita y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección.
* Novia XP: Es del tipo más común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla.
* Novia 98: Uno lleva tantos años con ella que ¡para que cambiarla!, si uno ya se acostumbró a todas sus mañas.
* Novia Tux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo. Trata de no molestar aunque a veces lo hace. Y no es tan fea como muchos piensan.
* Novia *nix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. No cualquiera es capaz de manejarla.
* Novia Ubuntu: Es la que uno dice, “¡con ésta me voy a casar!”. Prometedora, bonita, pero como toda novia, tiene sus mañas escondidas.
* Novia Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucho dinero, su mantenimiento es mas caro que cualquiera de las anteriores. Pero tiene sus ventajas: no molesta tanto, es la más bonita ¡y es la que todos querrían tener!
Copy & paste de Wakai (lo se, está mal esto de copiar y pegar, pero tengo muchos exámenes... :P)

9.12.07

¡Viva la televisión cultural!

Estos japos (como no...) si que saben.
¿Para qué queremos concursos con gente aburrida contestando preguntas aburridas o a gente adivinando la identidad de otra persona?
¡¡Concursos de meneo de tetas!! eso sí es un avance...



PD: Creo que con este vídeo me he ganado a pulso que ninguna chica vuelva a pasarse por aquí.