25.2.07

"YOU" por Eduardo Veiga


En la revista You, salió publicado un artículo, donde criticaban de mala manera a los que somos consumidores de videojuegos, calificándonos de "niñatos". La información la he conseguido en el magnífico blog de Eduardo Veiga. Podría criticarla yo también, pero me cabreado tanto, que podría escribir cualquier barbaridad, sin pensar realmente lo que digo. Me bailarían las letras, y al final acabaría diciendo algo totalmente distinto.
Os dejo con lo escrito por el gran maestro Veiga:

"Voy hablar con total libertad porque es mi web y no cobro absolutamente nada por publicar noticias. El tema es que la revista You sí que cobra por lo que hace, y tienen la desfachatez de burlarse de un colectivo de personas (tanto hombres como mujeres) que simplemente por el hecho de jugar con una consola u ordenador son considerados como niñatos.

Voy a dejar claro que You parece ser la mítica revista pensada para aquellas niñas “Pijas-Bacalas-Generación Berska” que ya se saben colocar un tampón en el coño y creen que pueden dar un pasó más allá de la Super Pop. Aún así necesitan su dosis mensual de chorradas que les dicen cómo pensar, qué ropa llevar, qué famoso te va a gustar más, etc.


Bien, después de la presentación pertinente de la revista, procedo a explicar por qué me he puesto así. En un número de hace unos meses de esta absurda publicación, aparece un artículo llamado “¿Te gustan los hombres o los niñatos?”, y tal como estais pensando, en dicho artículo analizan los tipos de hombres o niñatos englobando a los videojugadores en este último. Con afirmaciones tales como “Te quieren, te adoran ¡y te lo demuestran impulsivamente! Pero si les pones un videojuego delante, ¡pierden el norte!” demuestran que nuestras hormonas se decantan más por llegar a nivel 20 antes de acabar el día que de echar un buen polvo. Claro que yo también podría afirmar con total seguridad, que las niñas que leen esta revista “pierden el norte” cuando ven un catálogo de Mango, y hasta que compren lo que quieren serán como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Me gustaría decirle a la redactora, la cual parece haber sufrido uno de esos ataques de obsesión compulsiva hacia los videojuegos de alguno de sus rollos, que que un tío se plantee jugar a la consola en lugar de echar un polvo con ella, seguramente no tenga nada que ver con la edad mental, seguramente será culpa de ella, que quizás no sepa ganar a un videojuego en cuanto a placer se refiere. Pero que no la tome con el colectivo y aún encima lo plasme en una revista de ámbito nacional, dado que posiblemente ella sí que esté contribuyendo a que cada día haya más “niñatas”. ¿Es que acaso se imagina que una mujer de 30+ años se va a leer y creer eso? Está claramente pensado y enfocado a (y hasta parece que escrito por) niñas de 13-16 años.


Veredicto final:
Niñatas -> Las pijas que leen esa mierda sensacionalista post-primera mestruación.
Niñatas gilipollas -> Las que basan su forma de ser en esa mierda sensacionalista post-spice girls."

Amen, hermano.

No hay comentarios: