4.9.07

Se vende alma en Ebay

Si quieres hacer la misma jugada que Milhouse a Bart, y cambiar el alma de algún pobre desgraciado por unas chapas de Alf, estás de enhorabuena.
Existe un tipo en Madrid (concretamente en Móstoles)que ha decidido que su alma no le hace falta y que mejor que colgarla en Ebay.



Lo que dice el personaje este es:


Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le dareis mejor uso que yo.

Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. el documento posee a parte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizandose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el símbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha.

Tengan en cuenta todas las utilidades que tiene tener un alma extra: partidas de poker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podran disfrutar de ella asi que no se lo piense y puje por ella no se arrepentirá.

Así que si quereis un alma nueva, pujad (joder, va por 6.66 Euros...)

No hay comentarios: