22.9.07

Mentiras

Las mentiras que todos hemos escuchado (o casi):

  • Este año sí me pongo a estudiar.
  • No te va doler.
  • Un momento y nos vamos.
  • Justo te iba a llamar ahora
  • Por mi madre que nunca más vuelvo a beber.
  • ¿YO?...¿Con esa??...¡¡¡¡NUNCA!!!! ¡¡¡NI BORRACHO!!!
  • El profe me tiene manía.
  • ¿Qué te debo algo?...ni me acordaba.
  • Perdimos por el árbitro.
  • Pasé el semáforo en ambar.
  • Ponlo tú que mañana te lo pago.
  • Te lo juro por mi madre que te lo mandé.
  • No, no te preocupes,yo te llamo.
  • Ayer estaba enfermo.
  • El día 1 dejo de fumar.
  • Se me perdió tu número de teléfono.
  • Veo si tengo correo y me desconecto.
  • Justo estaba pensando en ti.
  • Solo somos amigos.
  • Te prometo que me tomé la píldora.
  • Se cayo solo y se rompió.
  • ¡Pero si yo estudié esta vez!
  • Me gustaste desde la primera vez que te vi
  • ¡Sí, sí! yo voy...seguro.
  • Te queda muy bien.
  • Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
  • El lunes empiezo la dieta.
  • Sí, salí con ella, pero no paso nada.
  • Tienes los ojos más bonitos que vi en mi vida.
  • ¿Yo?..¿Ir a esos lugares?...¡Nunca!
  • Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro.
  • Borracho, borracho nunca estuve... solo un poco alegre.
  • No, no tengo teléfono...pero dame el tuyo que yo te llamo.
  • Te estuve llamando, pero comunicaba.
  • Qué pena que no fuiste. ¡Fue increible!¡Como nos lo pasamos!
  • Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
  • Mis ojos están rojos porque estoy resfriado.
  • Mi ex y yo somos superamigos.
  • A uno de mi pueblo también le pasó.
  • No escuché cuando sonó el móvil, debe ser que me quedé dormido.
  • Hola,¿papá? Que me quedo a dormir en casa de un amigo.
  • Mañana te traigo tus CD's.
  • Dame tiempo,tengo que aclarar mis ideas.
  • Ayer me enrollé con una...
  • ¿No habíamos quedado media hora más tarde?
  • Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.
  • Ve con calma,yo te cuido a tu chica.
  • Yo a ella la veo como amiga.
  • Cuando me case nunca más voy a mirar a otra.

No hay comentarios: