3.2.08

¡Esto es la Superbowl!

Esta noche a eso de las 12 (realmente mañana...) se juega la final de la Superbowl.
Podría extenderme con que si los New England Patriots tienen unos números que asustan, no han perdido un partido en toda la temporada, o con que si los New York Giants estarán duros en defensa y seguros arriba con la presencia de Eli Manning.
También podría enrollarme con el estadio donde jugarán: que si tiene capacidad para 73.400 personas, que si el cesped sale fuera del propio estadio para oxigenarse, que si el techo es retráctil.
O quizás podría tirar de números: Un 30% más de pedidos de pizzas, aumento del 60% en compra de televisores, 93 millones de espectadores esperados...

Aunque sin duda, lo importante del partido de esta noche , así como de la NFL en general, y lo que todos estamos ansiosos de ver son golpes como éstos:



Yo me posiciono y voy con los Patriots, que además de tener a Randy Moss, es en el equipo que jugaba Peter Griffin y cantaba el Shipoopi después de cada touchdown.

PD: Si vais a seguir el partido, poned Carrusel Deportivo. No te enterarás de mucho pero las risas están aseguradas :P

1 comentario:

Mariano dijo...

Joer yo que pensaba que los deportes estaban excluidos ajajajaaj.

Lo de la Cadena SER sera como siempre un puto desmadre, ya sabeis hay que mandar sms cebandoos con F. Evangelio :p y Cosentino.

Yo supongo que la vere por algun canal de esos chinorris que hay por internet.