31.3.08

La F1 está fatal

No voy a referirme al escaso rendimiento del nuevo coche de Fernando Alonso, ni de la estupidez del nuevo reglamento en lo que a la tracción automática se refiere, si no a esto (copio y pego del Diario Sur):

Clamor judío contra la "orgía nazi" del presidente de la FIA

Asociaciones británicas de judíos se mostraron este lunes indignadas tras la difusión de un vídeo que muestra al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, durante una sesión de sexo sadomasoquista en Londres que evoca un campo de concentración nazi.

'News of the World' publicó el domingo fotografías de un vídeo en el que se ve a Mosley en compañía de cinco mujeres que aparecen vestidas con un uniforme de prisioneras. Según el 'Times', que habló de una "orgía nazi", Mosley habla en el vídeo en alemán y asume el rol de guardián de un campo de concentración.

"Es un insulto a millones de víctimas, de supervivientes, así como a sus familias. Tendría que pedir perdón. Tendría que dimitir", dijeron desde el Centro del Holocausto. En el 'Times', Karen Pollock, directora general del Holocaust Educational Trust, calificó el asunto como "depravado".

"Si alguien me hubiera dicho esto sin probarlo, me habría costado mucho creerlo", reconoció el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. "Es un comportamiento molesto. Es increíble, especialmente cuando se conoce su historia familiar", declaró Edie Friedman, directora del Jewish Council for Racial Equality.

Max Mosley es hijo de Oswald Mosley, fundador de la Unión de Fascistas Británicos (BUF) y líder de los 'camisas negras' británicos en los años treinta. Los padres del presidente de la FIA se casaron en 1936 en casa del dirigente nazi Joseph Goebbels.

Según el rotativo, Mosley estudio presentar una denuncia contra 'News of the World' por violación de su vida privada.

Pa mear y no echar gota. :o

1 comentario:

Mariano dijo...

La verdad que yo tambien vi la noticia y me parecio tan sumamente cebada que hasta pase de ella.

Hay que ver, si lo peor de todo no es que haga esas cosas; sino que se deje grabar y tomar fotos.

Eso si, estos ingleses son el copon y lo mismo se lo han inventado todo que son mas amarillistas...