14.4.08

Quiero una mierda pinchada en un palo

Desde mi más tierna infancia ya anhelaba con lograr tan preciado premio. Una tarde arranqué una rama de un difunto árbol seco y me dediqué a ir pinchando todos los mojones que me encontraba por mi Málaga natal (que no eran pocos...)
El chasco me lo llevé al llegar a mi casa, cuando mi madre me dio a elegir entre el palo repleto de excrementos o yo, y me dijo que solamente uno tenía derecho a atravesar el umbral de la puerta. Yo que quiero mucho a mi mamá, pero más quería a mi suave cama, y decidí abandonar a los ensartados ñordos a su suerte.
Pero la dicha me sonríe porque ¡Rufo ha anunciado que sortea una mierda pinchada en un palo!


Si quieres participar en el sorteo tienes que seguir tres sencillos pasos:
1. Deberás citar el post de Rufo en tu blog o página web.
2. Recomendárselo a cinco amigos en el mismo post [tipo meme].
3. Dejarle un comentario en el post diciéndole dónde lo has posteado.

El 1 de Mayo es el sorteo (que también son ganas de currar en el día del trabajo... pero así es el gran Rufo)

El Meme me viene de Rmoralf y se lo mando a GaLeMoR , a Joshua, a Drell, a Superguille y a Cheipol .

Aunque quiero que sepan que esa mierda ya tiene nombre, y no se hagan muchas ilusiones el resto de participantes. :p

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es un sorteo de lo más original eh! jeje. Saludos