29.6.08

Desde mi Bunker

Buenas a todos; pues nada como ya dijo el otro día Chema yo estoy viviendo este año en Alemania y me va a tocar vivir la final rodeado de esta entrañable gente, así que voy a intentar haceros una crónica de cómo va el día por aquí. La iré actualizando según vaya pasando el día aunque depende del resultado no prometo hacerlo hasta mañana.

Aquí vamos;

11:30 -> Me levanto con una leve resaca fruto de la fiesta a la que acudimos ayer, los alemanes aprendieron a decir en español "España perderá" y estuvieron toda la noche con la frase ajajaajajaj. Abandoné la fiesta justo cuando llegaba la Polizei a empufarnos por la musica así que de momento ya ganamos 1-0.
Me voy a poner ahora a estudiar un rato y luego veremos qué plan de los que tenemos para ver el partido elegimos.

16:00 -> Bueno ya parece que se clarifica qué vamos a hacer para ir a ver el partido, iremos a la zona centro de bares donde esta montado todo el show. El problema, que a estas horas posiblemente esté ya todo hasta arriba de gente así que a una mala se ve el ambiente en la zona y cuando quede poco para empezar el partido vuelvo a mi casa a verlo allí con mi querido Carrusel Deportivo. Intentaré sacar unas foticos de la zona.

18:00 -> Bueno ya he estado por el centro de la ciudad y está todo hasta la bandera ya y faltan casi 3 horas para que comience el partido. Los alemanes llevan ya rato bebiendo cerveza y yo creo que les han regalado a todos banderas y cosas de Alemania porque es difícil ver gente que no lleve bandera, camiseta, muñequera, calcetines, bufanda o cualquier movida con los colores de Alemania.
Os dejo una foto del bar donde estamos los españoles reunidos y una visión más general de la zona. Yo me tomaré ahora unas cervecillas y luego veré el partido en la comodidad de mi bunker.







20.45 a 00:33 -> Lo primero decir "CAMPEONES!!!", no voy a hacer crónica del partido porque para esto ya estan los periódicos. Los alemanes pues muy animados al comienzo del partido y luego conforme España se iba creciendo ellos lo veían mas negro. Con el gol de España el silecion total ya de los alemanes y ya desde ahí hata el final fiesta total roja. Después del partido pues celebraciones diversas con algunos alemanes que ya que estaban se unían a nuestros cánticos con sus banderas alemanas y tal. Os dejo con unos videos del momento en el que se levanta la copa y algún otro más. Muy grande ha sido.





Ale se acabó ya la historia. Ha sido una gran Euro 08!!!
Para finalizar cabe decir que ni Juancar, ni ZP, ni J.A. ni servidor hemos sido gafes para con la selección ajajaajaj Así que cualquier tipo de recompensa será bien recibida tanto por J.A. como por servidor.

3 comentarios:

Chemamalaga dijo...

Estudiar?! enga hombre! a otros con esas! que yo mñana tengo examen... :P

Mariano dijo...

No me hagas sacar una foto del escritorio ahora porque esta lleno de apuntes de "Mobile Multimedia" que tengo el examen acercandose y el taco es de aupa!!!

Mariano dijo...

Por cierto suerte mañana en el examen que se me olvido decirtelo :-)