27.6.08

Tenemos que ganar por decencia

Si alguno vive en un bunker y todavía no se ha enterado, que sepa que España ha llegado a la final de la Eurocopa y se jugará el trofeo (y los cuartos) contra Alemania.
Debemos ganarles no por el buen juego que están haciendo partido tras partido, sino por mera decencia y buen saber estar castizo.
Me explico, España se las gasta con Luís Aragonés, que las suelta de todos los colores y sabores pero siempre mantiene la compostura con su chandal y sus tenis. Sin embargo, los germanos tienen a Joachim Löw que va de pijo-guay de H&M y hace cosas como estas:



PD: Vamos a tener dos enviados especiales para la final de la Eurocopa, J.A. se va a Viena, y Mariano estará en territorio enemigo rodeado de teutones (y cerveza). A ver si actualizan con lo vivido y nos sirve para morirnos de envidia...

4 comentarios:

Mariano dijo...

Juas juas compañeros ya estamos preparando la estrategia a seguir para el domingo. De momento botella de patxaran esta ya en la nevera.
Por cierto que si hago una señal venid a rescatarme!!!

Tinaquero dijo...

YO os enviaré fotos desde Viena xD.

O vaya, cuando vuelva subo alguna :D

Espero contagiar de mi suerte a España

Mariano dijo...

Esta claro que si se pierde va a ser por gafe tuyo ajajaajajaj, (es broma) Pero como digo yo he tenido que irme para que España llegue a una final...

Chemamalaga dijo...

Como perdamos no se si echaré las culpas a J.A., a Zetapé o a Juancar... :P
Aunque con la coña que ha tenido J.A. durante el curso dudo que si perdamos sea por su culpa.. xD