29.11.06

¿Que consola me llevo?





Se aproximan las fiestas navideñas, una época entrañable la verdad, aunque por suerte o por desgracia, cada vez llega antes. Esta época, es la mejor de todo el año para la industria del videojuego, que se frota las manos viendo como los jugones y demás enganchados babeamos delante de los escaparates y pantallas de televisión, añorando tener todos los aparatos, periféricos, juegos, y resto de cacharros que nos hacen pasar ratos tan amenos.


El caso, esta gran variedad hace que cualquier usuario se piense mucho, su inversión en diversión, y se presenta ante el dilema: ¿que consola me llevo?, (aunque si es como yo, no se comprará ninguna, debido a los 'graciosos' precios).


Tenemos tres posibilidades: Wii, PS3, y Xbox 360.


  1. Wii: ¿Una consola que no lleva mando normal? ¿que pretende Nintendo? Para un rato está muy gracioso eso de hacer un poco el imbécil con tus amigos, imitando a cualquier pescador con su caña en el lago, o a Nadal con su todopoderosa raqueta. Pero, un día que estes cansado y te apetezca relajarte con la consola...¿te vas a poner a hacer el tonto tu solo?, creo que no. Por esto, y por su muy mejorable calidad gráfica dejo a la Wii en el último puesto de la clasificación (lo siento, futuros compradores de la Wii)


  2. PS3 : Aunque sea la increible consola de Sony, en Europa nos la han jugao entera y se creen que somos lerdos, o algo por el estilo; ¿si todo el globo, la puede disfrutar antes de que acabe el año, por qué nosotros tenemos que esperar como mínimo hasta marzo? Cierto es que tiene un alto rendimiento gráfico, vale, pero también tiene un todavía más alto número de ceros en su precio.


  3. Xbox 360: Con unas características muy similares a las PS3, la consola del señor Gates se sitúa a la cabeza de mi ranking particular.¿Por qué? Pues porque tiene todas las ventajas de la de Sony, pero con la singularidad de que la podemos encontrar YA en el mercado. ¡Gracias Bill, por esta maravilla! , que esperemos que nos traigan sus Majestades de Oriente.


1 comentario:

Pepe dijo...

A ver Chemita por mucho dinero que tenga el señor Gates el que parte aquí el bacalo es Sony, de toda la vida. La Play2 es la más vendida de toda la historia con 102 millones de consolas en 6 años, mientras que la xbox360 en un año sólo ha conseguido 6 millones(vamos que ni comparación).
Además si la PS3 sales más tarde es porque tiene más novedades, aunque cueste más dinero.
Es verdad que Europa la tienen descuidada pero la verdad es que los freakis de verdad estan en ee.uu y japon asi que...
Sony es el líder por algo y lo seguirá demostrando.