25.12.06

Juegos que marcaron Época (II)


Hemos superado la fase de construcción de la vieja Unión Soviética con cuadraditos de colores que, misteriosamente, iban bajando con mayor velocidad a medida que tus dedos notaban las horas invertidas...Esto, no habría sido posible sin la ayuda de un famoso fontanero, que viene del país de la pizza y que le encanta comer setas (deben ser alucinógenas...si no, no entiendo su repentino cambio de estatura) además de las hierbas y plantas (que le hacen arrojar bolas de fuego...vamos, que no le apetece seguir fumando petas y los tira...)


Efectivamente, lo habeís adivinado, estamos hablando de Mario en su afán de salvar a la Princesa Peach de las garras del Malvado...Donkey Kong.


SÍ, quizá haya gente que no lo sepa, pero nuestro italiano, comenzó subiendo escaleras y esquivando barriles del gorila más famoso de la historia del videojugo. Fue después de dos ediciones de Donkey Kong, cuando los programadores hicieron un buen trabajo, brindando la posibilidad a Mario, de ser el protagonista de su propio videojuego: SUPER MARIO BROS, con sus sucesivas sagas, que se extienden hasta el infinito.


El fontanero, iba de mundo en mundo (a cual más raro y extraño...) todo, para lograr a Peach, su amada; ¡bien hecho Mario, por amor todo vale!...además despues sabrá como recompensartelo... :P

1 comentario:

alba dijo...

hola Chema, veo que tienes un espacio muy completo. Que quieres que te diga, pero a mi juegos como Mario Bros, Tetris, Sony, estos juegos de plataformas, son los que me gustaban, era divertido ir por el campo, saltando para coger frutitas. Sin embargo estos juegos de ahora de vilencia y tal ir con pistolas matando a los malos, es que no les veo por ninguna parte la parte divertida, pero bueno habrá gustos para todos. xAOO