7.2.08

El Regalo Perfecto?

Ahora que se acerca el dichoso día de S. Valentín hay que empezar a buscar ese regalo que te haga destacar sobre el resto de pobres mortales. Quién no ha querido sellar su amor con una magnífica venérea? Quién no ha deseado mandarle a su peor enemigo el virus de la gripe aviar? ( esto ya es al margen de S. Valentín :p )

Pues ahora puedes gracias a estos "simpáticos" peluches que representan algunos de los virus más conocidos a lo largo de la historia. Hay que reconocer que algunos son realmentes truculentos pero otros son la mar de adorables ( los peluches, se entiende).

Os dejamos algún ejemplo y el link a la web. La tienda tiene franquicia en distintos paises de Europa, como Francia, Alemania o Italia; desafortunadamente todavía no hay tienda en España.


Ejemplos:






Tratad de adivinar alguno.

3 comentarios:

La Dama De Las Camelias dijo...

Joder!!! los quiero todos!! molan un huevo!!!!!!!!! para una niña de ciencias esto es cojonudo!!! Chivaselo a Felix y te debere´ una. jajajaja

La Dama De Las Camelias dijo...

herpes y frupe aviar, ya los he visto todos... Vaya y tambien he visto que este post no es de chema, asi que Mariano, tu no tienes ni zorra de quien soy, pero dile a chema que se lo chive a un tal felix... jajaja

La Dama De Las Camelias dijo...

quien dice frupe dice gripe.